Hagas lo que hagas a los demás - que se hará para usted, en este o cualquier futura encarnación de tu alma.
La humanidad a veces se llamó la atención su "destino". Algunos sufren de enfermedad, accidente, muerte y que afirman la mayor parte del tiempo que otros afirman de ser culpable.
Por supuesto, esto es totalmente erróneo. La humanidad - hecho a imagen de Dios - tiene que aprender a ser completamente responsable de todo lo que hacen. La ley del Karma explica por qué la enfermedad, los accidentes y los desastres de cualquier naturaleza, se produce a algunas personas, y por qué otros pueden disfrutar de una vida feliz, libre, sano y alegre.
Aprender a aplicar correctamente la ley del Karma para su beneficio personal - que será al mismo tiempo, en beneficio de todos. Al aplicar correctamente todos los principios espirituales de la creación divina de Dios, tu vida se convertirá instantáneamente más fácil - siempre y cuando siga las reglas exactamente a la palabra.
Daño emocional que se produjo en la encarnación anterior puede ser aún más difíciles de curar, mientras que en un cuerpo físico que las lesiones físicas. Los médicos y los curanderos deben primero aprender a percibir y sanar verdaderamente las heridas emocionales y los bloqueos en el cuerpo causal causados por tales pasado psico-experiencias traumáticas en su vida. Sin embargo, es posible curar cualquier herida por el poder divino del amor de Dios. Esto puede llevarse a cabo directamente por la persona afectada - por ejemplo, siguiendo las tradiciones espirituales, tales como el Kriya Yoga, Bhakti Yoga o cualquier otra tradición espiritual adecuada o pidiendo la ayuda divina a través de un curandero o incluso mejor directamente de Dios.
Todo el capítulo del Ley del Karma
No comments:
Post a Comment